domingo, 22 de abril de 2012

Oso de fieltro

Este osito de fieltro fue un regalo que hice para un cumpleaños. He podido rescatarlo un momentín para hacerle un par de fotos y poder subirlo al blog. El patrón que he utilizado lo encontré en la Red por casualidad, en realidad no es para hacer un muñeco de fieltro pero sirve igualmente. Podeís encontrarlo aquí.  


Para hacerlo he copiado dos veces sobre el fieltro cada parte del patrón (menos el hocico y la barriguita) y las he recortado. Después he cosido la nariz y los ojos del osito, y he juntado las dos partes del cuerpo, dejando un hueco para poder rellenarlo. Por último he repetido la misma acción con los brazos y las orejas antes de coserlos al cuerpo.


Como veis es muy sencillo de hacer y para mí no hay nada mejor que un regalo original hecho a mano.

4 comentarios:

  1. Buenas noches guapa,,,,primero agradecerte tu participación en mi sorteo,te deseo mucha suerte...

    El osito es un detalle precioso que seguro les encanto.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado genial. Me quedo y te sigo, para ver lo siguiente con que nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  3. Está muy logrado, he llegado hasta ti saltando de blog en blog. Me gusta lo que haces así que me he hecho seguidora ;)

    Masicosi
    Broches de fieltro

    ResponderEliminar
  4. és genial este oso, te ha quedado superbien!!! soy vanesa de ninetesdefieltro.blogspot.com, llego a ti de rebote desde mis dulces locuras, y me quedo. Pásate por mi blog, estoy de sorteo!! besotes

    ResponderEliminar